Plan de marketing para el nuevo producto Agua Alcalina Refrescante

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En este trabajo final, haremos un acuerdo de promoción para el nuevo elemento de Agua Alcalina Azul, que es un elemento que estructuramos nosotros mismos, con el objetivo de que pueda cumplir con todos los requisitos previos mencionados en este último trabajo de exploración.

En ese momento, puede ver todo lo identificado con nuestro artículo, todas las sutilezas y ventajas que esto implica mientras se gasta. Adicionalmente lo que ha sido el reconocimiento en el mercado dominicano.

Resumen Ejecutivo:


Agua soluble Refrescante con este nuevo artículo, tratamos de mejorar la solidez de cada uno de nuestros compradores a un costo similar al de otras aguas minerales. El agua alcalina, como lo indican los exámenes lógicos, ofrece ventajas médicas.

El agua antiácida es un agua que acaba de ser ionizada, lo que implica que su nivel de PH se ha expandido, esta agua tiene un nivel de pH de aproximadamente 8 o 9, según ha indicado, el agua básica ayuda a las personas con una nitidez abundante para matar el corrosivo en el cuerpo.

El agua básica facilita el proceso de maduración, controla los niveles de PH del cuerpo y previene diferentes enfermedades interminables.

Misión

Crear y comercializar de manera innovadora, los mejores productos con la mejor calidad.

Visión

Enfocamos estratégicamente en nuestros clientes para que nuestros productos sean más nutritivos, que aporte los mejores beneficios a la salud, mejorando la confianza que tienen nuestros consumidores.

Análisis de la Situación de la Mercadotecnia.

En que estamos:

En la actualidad nos posicionamos en el mercado de la Republica Dominicana, nuestra meta es llegar a ser en el número del país…

Hacia donde nos dirigimos:

Con este nuevo artículo vamos hacia otro mercado que es aún más exigente con la utilización del agua. El agua soluble vigorizante ofrece más sabor y novedad cuando la bebes, a un costo similar.

Situación del Mercado.

Interno.

En el interior, la circunstancia de reflujo y flujo del mercado que estamos logrando se ubica en los cerebros de los compradores dominicanos, nos consideran una oportunidad decente para beber agua y revivirnos, y al mismo tiempo mejorar nuestra salud.

Externo.

De forma remota, estamos buscando un enfoque para situarnos en diferentes naciones y que, como en nuestras naciones, tengamos un reconocimiento decente por parte de los externos abiertos.

Situación del Producto.

La circunstancia actual del artículo es el envío, ya que es un artículo totalmente nuevo.

Situación Competitiva.

La situación que tiene la competencia que compite con nuestro producto es:

Agua Dasani “Coca-Cola Compay”

Agua Hermanos Villar “Hermanos Villar”

Situación del Macro ambiente.

Demográficos:

Edad: Mayores de 18 años

Sexo: Hombre y Mujeres

Clase social: Clase media- Clase Media

Estado Civil: Indistinto

Grado de escolaridad: Universitario- Profesionales

Económicos:

La economía son los factores que más nos pueden afectar, sabemos que en la República Dominicana los precios del dólar no son muy estables y por ello nos somos un 20% afectado.

Tecnológicos:

La tecnología son factores de gran importancia para nuestra marca, invertimos mucho en tecnología para que todos nuestros sean más eficientes.

Análisis FODA 

FORTALEZAS

*Ayuda a eliminar toxinas

*Fortalece el sistema inmunológico

*Reduce la fatiga

*Es un excelente antioxidante

OPORTUNIDADES

-Aceptación del producto

-Buena administración

Ingresos al mercado con nuevos productos y mejores presentaciones de nuestra marca

-Esta marca ya es reconocida en el mercado

Debilidades

*Hay personas que no tienen mucho conocimiento de este producto.

*Necesitamos realizar de grandes esfuerzos y mucha inversión en marketing para posicionar el producto

*Ausencia de control de calidad

*falta de planeación en los trabajos

Amenazas

*Entrada de productos nuevos

*Baja en las ventas

*Aumento del costo de la materia prima

Objetivos del Plan de Marketing

Objetivos Financieros:

ü Obtener el total de la inversión checha lo más rápido posible.

ü Disminuir los costos totales con la finalidad de que logremos obtener utilidades.

Objetivos de Mercadotecnia

ü Dar a conocer nuestra nueva Agua Alcalina Refrescante.

ü Lograr el posicionamiento de nuestra marca en el consumidor y establecer las estrategias.

ü convertirnos en la marca más reconocida por la industria de agua procesada en RD.

Estrategias de Mercadotecnia.

Mercado meta
Análisis de mercado de producto Agua Alcalina Refrescante

Posicionamiento.



Por uso del producto:



Agua soluble Lo difícil cuando se asienta es que, en el caso de que tenga una enfermedad renal o esté tomando algunos medicamentos que cambien el funcionamiento de los riñones, una parte de los minerales en el agua antiácida podría comenzar a acumularse en nuestro cuerpo. La alta alcalinidad puede dar algunas reacciones negativas.

Beneficios del producto:



ü Aumenta la asimilación de nutrientes.

ü Incrementa la energía.

ü Fuente rica en oxígeno.

ü Mejora la digestión.

ü Neutraliza el exceso de acidez.

Mantiene en equilibrio grasas.

Presentación:

ü 12 onza

ü 24 onza





Precio:

Precio Al Público:

El precio considerable al público está por un $35.00 y $20.00 por unidad.



Precio Al Mayorista:

El precio asignado al mayorista es de $24.50 y $14.00 cada una.



Precio Al Detallista:

El precio asignado al detallista esta con un precio de $35.00 y $20.00. Costos Estimados Para La Elaboración Del Nuevo Producto

Observación:

El costo estimado para la elaboración de este producto:



ü Botella grande saldría en $2.50 por unidad.

ü Botella pequeña saldría en $1.50 por unidad.






Canales de Distribución:

Intensidad de la Distribución:

El Tipo de distribución que se utiliza será intensiva, con el objetivo de que alcancemos la máxima exposición de los productos en todos los grandes puntos de ventas.

Distribución seria en:

ü Colmados

ü Farmacias

ü Almacenes

ü Fabricas

ü Supermercados



Canales de Distribución:

ü Canal Mayorista



(Productor-mayorista-Detallista-Consumidor)







Mezcla de Promoción:

Revivir el agua alcalina tendrá una cercanía en las redes sociales, por ejemplo, Instagram, Facebook y Twitter, ya que la correspondencia es una de las cosas más importantes con las que tratamos.



Utilizaremos organizaciones interpersonales para hacer una red, un acuerdo genuino de contacto con la marca y, en consecuencia, tenemos la opción de transmitir nuestra quintaesencia y conocer los requisitos, sentimientos, deseos y orientación de nuestros clientes.



Vamos a ofrecerle un artículo de alta calidad. Además, en segundo lugar, le brindaremos la ayuda más ideal. Nuestros clientes y personas famosas a través de nuestras organizaciones informales nos ayudarán a avanzar en nuestro artículo. Hoy en día, el sentimiento (impacto) de una superestrella sobre un artículo crea acuerdos por completo.



ü Utilizaremos publicidad externa en boletines y transportes.

ü Tendremos anuncios en la televisión.













Tendremos publicidad en varios centros de ejercicio a medida que las personas se preocupen progresivamente por su constitución y bienestar.



En las tiendas generales tendremos bajantes de agua donde las personas pueden ver las ventajas de nuestro artículo.









Tácticas de mercadotecnia







ü Personalidad.



ü Datos relevantes de los clientes.



ü Tendencias de nuestros clientes.



ü Guion de presentaciones comerciales.



ü Perfil y mensajes en redes sociales.



ü Catálogos.



ü Guías informativas.





Programas Financieros.





Nuestro estimulante elemento Alkaline Water es un elemento absolutamente nuevo que tiene propiedades dietéticas extraordinarias y planea tener un lugar en la psique del cliente.



Los fondos disponibles para este proyecto, según nuestro capital son los siguientes:




Asunto

Monto


Inversión Inicial

RD$ 10,000,000


Administrativos

RD$ 280,000


Distribuidor

RD$3,000,00


Publicidad

RD$ 6,000,00


Pagos de impuestos

RD$ 400,000,00


Gastos degustaciones

RD$ 500,000,00


Total de gastos

RD$ 11,189,000


VENTAS ESTIMADAS

RD$ 22,379,000






Recursos.



Tendremos algunos recursos para contactar a más individuos y con un objetivo establecido en cada uno, por ejemplo:



• Presentaremos en la televisión, con el objetivo de dar a conocer nuestro nuevo artículo en todo el país. Cree entusiasmo al educar a los clientes y compradores potenciales sobre el artículo, sus características, cualidades y propiedades.



• Vía radio: contactar a la multitud a través de la división del mercado lo hizo, para dar a conocer nuestro nuevo artículo al mercado.



• Sistemas sociales: aquí contactaremos a más personas, en su mayoría jóvenes,









Factores Externos.

Tendremos la opción de poner imágenes inventivas de gran influencia para hacer un BOOM, distribuiremos continuamente a través de nuestra página de organización oficial y de esta manera incrementaremos la cantidad de devotos y compradores.



Tenemos componentes externos, estos son factores que no podemos controlar, de esta manera, debemos responder a cualquier imprevisto que podamos tener. A partir de ahora tenemos una pandemia en nuestra nación, por la cual comenzaremos a caracterizar lo que debería ser posible con este factor externo para seguir trabajando y recordar simultáneamente las medidas estériles vitales para salir del agua. Primero:



• Al ingresar a nuestra fundación tendremos una sala de limpieza.



• Todos los trabajadores deben utilizar sus guantes y cubiertas dentro y fuera de la organización.



• Le daremos suficientes desinfectantes para manos y a su territorio de trabajo, esto será por cada vez que x representantes limpien sus regiones.











Compensación.



Tendremos una técnica de remuneración para los trabajadores con los tratos más elevados cada mes, con motivaciones que dependerán de la medida de los tratos que descubrieron cómo obtener.










Conclusión.



Presumimos que nuestro plan de promoción para el nuevo artículo Agua Alcalina Refrescant tendrá una situación decente en el mercado, ya que seleccionamos las estrategias correctas y los mejores procedimientos para completar todos los medios y de esta manera lograr nuestros objetivos.







Recomendaciones.





Queremos destacar ciertas recomendaciones, entre ellas:



· Seguir recordando al público objetivo su producto.

· Mantener el lugar No.1 en sus productos.

· Ofrecer las mejores ofertas en ciertas temporadas.

· Mantener a los consumidores.

· Obtener nuevos clientes potenciales.



· Expandirse a nuevos mercad

Análisis FODA de  Agua Alcalina Refrescante


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