Teoría del eterno retorno de Nietzsche

0


 

Realizar:

·        Teoría del eterno retorno de Nietzsche

Me identifico con esta teoría por que como toda persona tengo aspiraciones y metas que cumplir y luego de haber cumplido estas aspiraciones quiero vivirlas día a día.

·        El alma en el cuerpo, de René Descartes

Tal como esta teoría yo creo en el espíritu que cada uno tenemos y que nos guiara por un buen camino.

·        Teoría de la educación equitativa de Mary Wollstonecraft.

Estoy acorde cada uno de nosotros debe sentirse orgulloso de ser como es sin importar color, religión, sexo, etc. Todos somos seres humanos.

·        Teoría metafísica de Spinoza

Como dice esta teoría no debemos maltratar ningún animal. Planta u otro ser que este vivo o de vida. Debemos tratarlos con respeto.

·        La teoría del tao de Lao Tsé

No estoy muy de acuerdo con esta teoría de que todo fluye sin intervención humana, muchas cosas influye el ser humano donde no debería.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios